Mu Legend Reload
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» PROBLEMAS CON EL AGUILA Y CABALLO DEL DL Y RF
Mi cuenta se quedó ON y no puedo entrar :( EmptyVie Dic 28, 2012 11:02 pm por luizs

» SKILL DEL DL
Mi cuenta se quedó ON y no puedo entrar :( EmptyVie Dic 28, 2012 11:00 pm por luizs

» aaaaaaaaaaaaaaaaa
Mi cuenta se quedó ON y no puedo entrar :( EmptyVie Dic 28, 2012 10:57 pm por luizs

» server arroja error
Mi cuenta se quedó ON y no puedo entrar :( EmptyVie Dic 21, 2012 11:57 am por luizs

» CASTLE SIEGE-HEROES Y ALIANZAS
Mi cuenta se quedó ON y no puedo entrar :( EmptyMiér Dic 19, 2012 8:40 am por luizs

» Duda sobre los nuevos puntos Masters
Mi cuenta se quedó ON y no puedo entrar :( EmptyMar Nov 27, 2012 5:49 pm por Panter

» No puedo descargar el mu
Mi cuenta se quedó ON y no puedo entrar :( EmptyVie Nov 23, 2012 7:05 pm por Panter

» Legend Reload Games [PRE-EX700] [11.70.01]
Mi cuenta se quedó ON y no puedo entrar :( EmptyDom Nov 18, 2012 3:40 am por Zahamael

» Problema al descargar el nuevo cliente
Mi cuenta se quedó ON y no puedo entrar :( EmptyVie Nov 16, 2012 6:04 pm por abrahan

Estadísticas
Tenemos 631 miembros registrados
El último usuario registrado es Kongtradinout

Nuestros miembros han publicado un total de 592 mensajes en 206 argumentos.

Mi cuenta se quedó ON y no puedo entrar :(

2 participantes

Ir abajo

Mi cuenta se quedó ON y no puedo entrar :( Empty Mi cuenta se quedó ON y no puedo entrar :(

Mensaje por Panter Vie Jul 27, 2012 11:17 am

Holas,

Bueno pues se me ha desconectado el usb-wifi y al ir a entrar me dice que la cuenta esta conectada, estoy en server 1.

Comentar que no hay prisa, que como creo que hay que reiniciar el server lo hagais cuando no haya nadie, no quiero ser más molestia de lo que ya soy.

No entiendo que pasa con el chisme este, en un mes y pico que llevo jugando no me dio problemas, y llevo un par de semanas mortales, ya he probado de varias maneras y se me sigue apagando, voy a probar otra configuración que encontré a ver como va, y sino seguiré investigando para arreglarlo, para si poder seguir full leveooooo xDDDD.

Lamento mucho las molestias causadas, gracias de antemano.

Saludos a todo el Staff de Mu Legend Very Happy

Panter

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi cuenta se quedó ON y no puedo entrar :( Empty Re: Mi cuenta se quedó ON y no puedo entrar :(

Mensaje por Panter Jue Ago 02, 2012 7:45 am

Primero dar las gracias al admin Smile pues al día siguiente ya pude entrar al vicio jejejejejeje.
Segundo confirmar que ya hemos cambiado a adsl así que ya no volveré a tener este problema así que ahora fulll leveooooooooo xDDDD

A la espera de que el server vuelva a estar ONNN!!!!

Saludos y gracias de nuevo al Staff, sois un gran equipo!!

Panter

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi cuenta se quedó ON y no puedo entrar :( Empty Re: Mi cuenta se quedó ON y no puedo entrar :(

Mensaje por germanox Miér Sep 12, 2012 7:35 pm

Hace cuanto tiempo que esta on me dio ganas de empezar un nuevo mu y este parece lindo... pero no me entra a la pagina para descargarlo ..

germanox

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi cuenta se quedó ON y no puedo entrar :( Empty Re: Mi cuenta se quedó ON y no puedo entrar :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.