Mu Legend Reload
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» PROBLEMAS CON EL AGUILA Y CABALLO DEL DL Y RF
REGLAS O REQUISITOS PARA CASTLE SIEGE EmptyVie Dic 28, 2012 11:02 pm por luizs

» SKILL DEL DL
REGLAS O REQUISITOS PARA CASTLE SIEGE EmptyVie Dic 28, 2012 11:00 pm por luizs

» aaaaaaaaaaaaaaaaa
REGLAS O REQUISITOS PARA CASTLE SIEGE EmptyVie Dic 28, 2012 10:57 pm por luizs

» server arroja error
REGLAS O REQUISITOS PARA CASTLE SIEGE EmptyVie Dic 21, 2012 11:57 am por luizs

» CASTLE SIEGE-HEROES Y ALIANZAS
REGLAS O REQUISITOS PARA CASTLE SIEGE EmptyMiér Dic 19, 2012 8:40 am por luizs

» Duda sobre los nuevos puntos Masters
REGLAS O REQUISITOS PARA CASTLE SIEGE EmptyMar Nov 27, 2012 5:49 pm por Panter

» No puedo descargar el mu
REGLAS O REQUISITOS PARA CASTLE SIEGE EmptyVie Nov 23, 2012 7:05 pm por Panter

» Legend Reload Games [PRE-EX700] [11.70.01]
REGLAS O REQUISITOS PARA CASTLE SIEGE EmptyDom Nov 18, 2012 3:40 am por Zahamael

» Problema al descargar el nuevo cliente
REGLAS O REQUISITOS PARA CASTLE SIEGE EmptyVie Nov 16, 2012 6:04 pm por abrahan

Estadísticas
Tenemos 631 miembros registrados
El último usuario registrado es Kongtradinout

Nuestros miembros han publicado un total de 592 mensajes en 206 argumentos.

REGLAS O REQUISITOS PARA CASTLE SIEGE

4 participantes

Ir abajo

REGLAS O REQUISITOS PARA CASTLE SIEGE Empty REGLAS O REQUISITOS PARA CASTLE SIEGE

Mensaje por luizs Sáb Jun 02, 2012 2:57 am

Buenos Dias Administradores del staf de mu legend reload:
Publico este post a raiz de haber revisado el foro completo y habiendo pasado ya el periodo de registro para poder jugar el castle siege ;revise las reglas importantes de dicho evento y me doy con la sorpresa que el guild Legend imcumplio desde hace una semana 1 de los 2 reglas OBLIGATORIAS,dicho guild no cuenta con un post guild a lo cual pido sea anulada su participacion en el castle siegedel dia de hoy sabado 02/06/2012.Aki la parte donde se detalla las reglas de dicho evento:
-Como siempre respeten las reglas de este evento, estas son las siguientes:

Requisitos:

1. Por lo menos El Clan Master de la alianza debe tener de manera obligatoria su Post Guild en los Foros.

2. La Maxima Cantidad de Clanes de las Alianzas participantes sera de 4.

Estos 2 requisitos son obligatorios, de no cumplirse se eliminara a la alianza infractora de su insripcion en caso clasifique al Castle Siege.

Ante todo pido se cumpla el reglamento de dicho evento y dicho guild sea descalificado de dicho evento .
luizs
luizs

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 38
Localización : AREQUIPA-PERU

Volver arriba Ir abajo

REGLAS O REQUISITOS PARA CASTLE SIEGE Empty Re: REGLAS O REQUISITOS PARA CASTLE SIEGE

Mensaje por Zioxero Sáb Jun 02, 2012 11:53 am

Dame el link postealo aqui mismo para ver cuales son los requisitos que tu dices resaltalo para poder leerlo detalladamente saludos.
Zioxero
Zioxero
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 36
Localización : Panamá

http://www.mulegendreload.com/

Volver arriba Ir abajo

REGLAS O REQUISITOS PARA CASTLE SIEGE Empty Re: REGLAS O REQUISITOS PARA CASTLE SIEGE

Mensaje por MarioDiTz Sáb Jun 02, 2012 12:18 pm

Equivocación...


Última edición por MarioDiTz el Sáb Jun 02, 2012 2:52 pm, editado 1 vez

MarioDiTz

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

REGLAS O REQUISITOS PARA CASTLE SIEGE Empty Re: REGLAS O REQUISITOS PARA CASTLE SIEGE

Mensaje por luizs Sáb Jun 02, 2012 12:35 pm

bUENO aKI DEJO EL LINK de los 2 requisitos indispensables par apode rparticipar en el cs:
https://legendreloadgames.forosactivos.net/t97-castel-siegue-reglas
Y estas reglas son conocidas y respetadas.
luizs
luizs

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 38
Localización : AREQUIPA-PERU

Volver arriba Ir abajo

REGLAS O REQUISITOS PARA CASTLE SIEGE Empty Re: REGLAS O REQUISITOS PARA CASTLE SIEGE

Mensaje por luizs Sáb Jun 02, 2012 12:45 pm

Agrego algo mas el Post sobre las reglas del Caste siege que hizo la administradora luna es la mas actual que la que publico el administrador Zahamael por lo tanto pido se respete ese reglamento del post de la Administradora LUNA.Aqui dejo los dos link para que puedan ver las fechas:

-Post ADM LUNA:https://legendreloadgames.forosactivos.net/t97-castel-siegue-reglas

-post ADM Zahamael:https://legendreloadgames.forosactivos.net/t59-castle-siege?highlight=Castle

Creo que con esto es suficiente la aclaracion y hay que cumplir las reglas..
luizs
luizs

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 38
Localización : AREQUIPA-PERU

Volver arriba Ir abajo

REGLAS O REQUISITOS PARA CASTLE SIEGE Empty Re: REGLAS O REQUISITOS PARA CASTLE SIEGE

Mensaje por MarioDiTz Sáb Jun 02, 2012 2:52 pm

Estoy de acuerdo con Luizs, viendo los 2 Link's,
se nota lo dicho por la ADM_LUNA, no había visto
ese Link.

Chau.

MarioDiTz

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

REGLAS O REQUISITOS PARA CASTLE SIEGE Empty CILK

Mensaje por CILK Sáb Jun 02, 2012 4:46 pm

Buenas Tardes, en respuesta al tema e informado por el mismo luizs, antes que nada pido disculpas a mi alianza y a los demas users del servidor, fue un descuido de mi parte y por ende me retiro del castillo del evento y del cargo de dueño del castillo.

Gracias!
CILK
CILK

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

REGLAS O REQUISITOS PARA CASTLE SIEGE Empty Re: REGLAS O REQUISITOS PARA CASTLE SIEGE

Mensaje por luizs Sáb Jun 02, 2012 5:12 pm

Haber me gustaria que me expliken que culpa tienen los demas clanes de no poder jugar el cs normalmente por culpa de un guild antiguo y que ademas de imcumplir una regla que deberia saberla muy bien gozo d euna semana completa de lot sin merecerla y ahora todavia perjudica dicho evento..a mi parece ry hablo por la de todos mis compañeros del guild HEROES y sus respectivas alianzas este cs deberia da rcomienxo normalmente y ademas aki hay algo raro espero no imcomodar a nadie pero el post fue publicado en la mañana y la respuesta recien la dan hace minutos eso no e sjusto para nadie en especial para aquellas personas que por jugar este evento dejaron de ir a sus trabajos o pidieron permisos .Bueno quedo totalmente decepcionado de esta decision q no deberia afectar a los demas clanes y si no cambiariand eparecer al menos este guild Legend deberia ser sancionado drasticamente de no poder participar en unos cuantos cs futuros por la falta cometida y haber afectado de esa manera a los demas clanes.
luizs
luizs

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 38
Localización : AREQUIPA-PERU

Volver arriba Ir abajo

REGLAS O REQUISITOS PARA CASTLE SIEGE Empty Re: REGLAS O REQUISITOS PARA CASTLE SIEGE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.